La climatización de las piscinas cubiertas es una disciplina exigente, una disciplina en la que Menerga es el líder en mercado e innovación. Nuestros sistemas aseguran una ventilación personalizada y automática, así como también la deshumificación y calentamiento de las salas, siempre de forma eficiente y sostenible.
Para la distribución inteligente de aire, ofrecemos difusores de ranura que evitan la condensación visible en las principales ventanas. Además, nuestros equipos están diseñados para ofrecer soluciones integrales, con los que crear el clima perfecto en las áreas vecinas a su piscina: salón o restaurante, zona deportiva y vestuarios…
Sabemos que una parte fundamental de cualquier proyecto es el coste, aunque nosotros somos partidarios del término “inversión”. En Menerga, sabemos que tomar una buena decisión con respecto al equipo de climatización y ventilación del proyecto supondrá tener ahorros a largo plazo y una clara amortización del coste inicial.
Nuestros sistemas están diseñados para ser energéticamente eficientes desde su puesta en marcha y están equipados con un sistema de control inteligente, que selecciona automáticamente el modo de operación óptimo de acuerdo con las características del ambiente.
Todos los sistemas Menerga están diseñados y fabricados para ser compactos y duraderos, garantizando así un funcionamiento prolongado y sin problemas.
Confíe en nuestra experiencia.