Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Tel: (+34) 971 436 546

Conceptos a medida

En la búsqueda de la mejor solución, analizamos conjuntamente las características del proyecto. Y solemos hacer muchas preguntas para encontrar la solución óptima. ¿Podemos aprovechar alguna fuente de calor residual para reducir los costes de funcionamiento? De esta manera hemos realizado, siempre en colaboración con nuestros clientes, un número importante de proyectos, y muchos de ellos han sido galardonados por su alta eficiencia energética.

Estamos orgullosos de ello, pero lo que realmente nos importa son las soluciones desarrollados conjuntamente, las que hacen ahorrar dinero a usuarios e inversores, mes tras mes, y año tras año. Los mayores costes de inversión para una alta eficiencia energética se amortizan en un plazo razonable, y constituyen un verdadero seguro contra futuras subidas del precio de la energía.

Y por si nos quieren sorprender con un reto completamente distinto - seguro que encontraremos la solución perfecta para su proyecto. Con una visión perfilada por la colaboración en muchos proyectos especiales – como por ejemplo la climatización de los telescopios „ALMA“ en el desierto Atacama en Chile, o de la estación polar „Princess Elisabeth“ en la Antártida – aceptamos con mucho gusto retos nuevos.

 

 

 

Facebook