Tel: (+34) 971 436 546

Climatización eficiente

Suministramos equipos de climatización diseñados de forma individual para las necesidades de su proyecto. Nuestra filosofía „Creamos un buen clima – con Mínima ENERGía Aplicada“ la hacemos realidad cada día, desde la fundación de la empresa hace más de 35 años. Estamos orgullosos de formar parte del exitoso grupo internacional Systemair desde el año 2013.
Nuestros equipos son el resultado del esfuerzo de nuestros ingenieros y del trabajo preciso de ensamblaje de nuestros especialistas. Están diseñados para un funcionamiento fiable y duradero, y reducen claramente los costes de funcionamiento. ¿Cómo lo conseguimos? Integrando ya desde el concepto básico todos los componentes de ventilación, calentamiento o enfriamiento, en combinación con un sistema inteligente de control y regulación. Para asegurar una máxima calidad, comprobamos cada equipo en una marcha de prueba en fábrica. El suministro de los equipos compactos se lleva a cabo "listo para enchufar", una vez en obra, bastan pocas conexiones para poder poner en marcha el equipo. Con más de 40.000 equipos instalados en todo el mundo, cubrimos casi todo tipo de aplicación. No solamente fabricamos los equipos, sino también les ofrecemos nuestra experiencia en la planificación del proyecto, y un servicio profesional de mantenimiento.

Hoy en día, Menerga está presente en todos los países europeos, tanto con oficinas de venta y asesoramiento, como con una red de servicio técnico propio. En España, los primeros proyectos se realizaron a partir del año 2000, y el mismo equipo gestor sigue ofreciéndole las mejores soluciones para una climatización eficiente.

Argumentos claves para Menerga:

  • Tecnología inteligente de máxima eficiencia energética = bajos costes de explotación
  • Alta calidad de los componentes y de la ejecución, equipos duraderos
  • Soluciones personalizadas para cada proyecto 
  • Equipos completos y muy compactos
  • Sistema de control y regulación integrado
  • Marcha de prueba en fábrica, suministro "listo para enchufar"
  • Acceso a distancia para un mantenimiento planificado

Estos principios son la base de nuestro éxito histórico, y estamos seguros que lo serán también en el futuro.

Facebook